Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuatro juegos alternativos para quienes ya no soportan Pokémon GO

Ha transcurrido poco más de un mes desde que Pokémon GO fue lanzado por primera vez en algunos países y apenas unos días de estar disponible...

pikachú

Ha transcurrido poco más de un mes desde que Pokémon GO fue lanzado por primera vez en algunos países y apenas unos días de estar disponible oficialmente en México, y a partir de entonces la vida en el planeta Tierra no ha sido la misma otra vez.

Pokémon GO esto, Pokémon GO aquello, Pokémon Go aquí y Pokémon GO allá. Hasta en La Rosa de Guadalupe ya salió a relucir este juego.

Hay muchas razones por las que quizá ya estás harto: jamás te interesó el videojuego ni la serie animada, a estas alturas apenas eres Nivel 4 y tus amigos te han dejado muy atrás, las personas no dejan de hablar del tema o simplemente estás muerto por dentro. Cualquiera que sea el caso, quiero decirte que te entiendo y, estoy segura, no somos los únicos.

¿Cansado de Pokémon GO? Tenemos la solución

Pensando en personas como tú (y como yo) que ya no soportan Pokémon GO, ideé esta lista de juegos móviles para iOS y Android. Quizá haya vida después de Pokémon GO. O quizá no, pero al menos tenemos que intentarlo.

 

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Creado por Bandai Namco, se trata del único juego oficial de la serie, disponible para móviles. Es similar a un juego de mesa porque la trama se sigue mediante un tablero, pero no lo subestimes porque el objetivo es pelear. En Dragon Ball Z Dokkan Battle tienes a tu disposición un equipo de luchadores en cada casilla tendrás que enfrentar para evolucionarlos, equiparlos y recolectar el mayor número de ki.

Ideal para: Quienes nacieron algunos años antes de la generación Pokémon y se identifican más con este anime.

Está disponible para iOS y Android, sin costo.

Dragon-Ball-Z-Dokkan-Battle

Lifeline

La desarrolladora 3 minues se caracteriza por crear juegos narrativos en los que son fundamentales las decisiones del usuario más que sus habilidades. Lifeline cuenta la historia de Taylor, un astronauta que sufre un accidente en su misión y, de algún modo, logra establecer comunicación contigo desde el planeta en el que fue a dar. Tu deber es ayudarlo a sobrevivir aconsejándolo y diciéndole qué hacer. Es muy entretenido y la interacción es natural, como enviarle mensajes de WhatsApp a alguien.

Ideal para: Quienes no están interesados en acumular puntos, pelear, vencer a villanos o avanzar en niveles.

Cuesta 38 pesos en Android y 35 pesos en iOS.

lifeline

Zombies, Run!

¿Te gusta correr? ¿Y si te persiguieran zombis? Bajo esa premisa, Six To Start creó esta app. Se trata de un juego en el que zombis te persiguen y sólo escapas si corres, es decir, si literalmente sales al parque a correr. El usuario conecta sus audífonos y vía audio escuchará a los zombis persiguiéndolo y las instrucciones del juego para ir cumpliendo ciertas misiones.

Ideal para: Si te agradó la idea de salir a caminar y ejercitarte mientras te diviertes, tienes que tener este juego en tu smartphone.

Descárgalo gratis en iOS y Android.

Zombies Run Screens

Emoji Blitz

Al igual que Pokémon GO, Disney estrenó hace algunas semanas este juego móvil, muy similar a Candy Crush, pero con el beneficio extra de hacerte de un teclado de emojis con los clásicos personajes de Disney. El juego es muy entretenido y bonito, y tiene el incentivo de acumular puntos para adquirir distintas colecciones de emoticonos que podrás usar en las distintas plataformas de mensajería.

Ideal para: Descárgalo si eres fan de Disney y si además prefieres los juego casuales que no demandan demasiada atención ni esfuerzo como Pokémon GO.

Está disponible en iOS y Android, sin costo.

Disney Blitz

Comentarios