Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Convierte tu iPad Pro en una laptop

Buena parte de la oferta existente de laptops cuenta con pantallas que rondan las 13 pulgadas, de ahí que el iPad Pro, de 12 pulgadas, se...

Buena parte de la oferta existente de laptops cuenta con pantallas que rondan las 13 pulgadas, de ahí que el iPad Pro, de 12 pulgadas, se coloque como una alternativa aceptable para hacer las veces de una notebook, con los accesorios indicados.

El fabricante de accesorios, Razer, identificó el potencial de la tableta de mayor tamaño de Apple y desarrolló el Razer Mechanical Keyboard Case, un teclado que además de proteger el dispositivo, integra una base que permite posicionar el iPad en distintos ángulos.

La principal cualidad de este teclado es que, a diferencia de otros, es completamente mecánico, lo que significa que emplea un sistema de ultra bajo perfil que reproduce la sensación de teclear un dispositivo convencional de una laptop, con ventajas adicionales como retroiluminación.

En cuanto a conectividad, el teclado de Razer se vincula vía Bluetooth, cuenta con su propia batería que ofrece hasta 10 horas de uso continuo con retroiluminación activada al máximo o 600 horas sin luz.

Por ahora, el Razer mechanical keyboard case se encuentra disponible a través de su página oficial por un precio de 170 dólares, el mismo precio que el Smart Keyboard de Apple.

Comentarios