Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: TNT GDL, ConComics, Expo Anime y Tanabata Natsu Matsuri

Llegó el segundo fin de semana de julio y tenemos para ti toda un plan para disfrutar de tu tiempo libre en eventos y actividades ultra...

Llegó el segundo fin de semana de julio y tenemos para ti toda un plan para disfrutar de tu tiempo libre en eventos y actividades ultra geek en todo México.

TNT en Guadalajara

Vale la pena por:

Por ser una de las reuniones dedicada a la animación y comics japoneses más grande e importante de México que contará con actividades como conciertos, cosplay, videojuegos, proyecciones, torneos y varios invitados. Los asistentes podrán conocer a varios actores de doblaje, además de disfrutar de conciertos musicales y hasta comer en el área de comida japonesa. Más información.

Fecha:

9 y 10 de julio

Entrada:

Desde 80 pesos por persona

¿En dónde?

ConComics en Puerto Vallarta

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación, manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. En esta edición, los asistentes podrán conocer a varios actores importantes de doblaje y participar en torneos de videojuegos, cosplay y karaoke. Más información.

Fecha:

9 y 10 de julio

Entrada:

80 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime en Guanajuato

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención que promueve la animación japonesa, y en donde se ofrece un espacio de expresión para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

9 y 10 de julio

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Tanabata Natsu Matsuri en Baja California Sur

Vale la pena por:

Por ser un festival japonés celebrado en las fechas de verano en el que habrá diferentes talleres relacionados con la cultura japonesa, exhibición de películas u OVAs de anime, venta de comida tradicional japonesa, puesto de tiendas, puestos de actividades recreativas, así como un programa de actividades para el público general donde podrás conocer un poco más sobre esta increíble cultura. Más información.

Fecha:

9 de julio

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Comentarios