Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#VAD: ¿Qué harías si Orgrim Doomhammer apareciera a tus espaldas?

En colaboración con Legendary Entertainment, Tippett Studio y Ogilvy Beijing, fue creado este video para una campaña publicitaria de Warcraft e Intel China. Con secuencias...

En colaboración con Legendary Entertainment, Tippett Studio y Ogilvy Beijing, fue creado este video para una campaña publicitaria de Warcraft e Intel China.

Con secuencias de acción filmadas en las ciudades de Tianjin y Beijing, todo comienza cuando un hombre no puede jugar Warcraft porque su notebook es claramente insuficiente para soportar los gráficos. Mientras la pantalla de la computadora está “congelada”, aparece Orgrim Doomhammer con una misión.

Además de la creativa historia que cuenta este video promocional, destaca por el complejo trabajo en efectos visuales, tanto la recreación del personaje como la interacción con los elementos reales. Para la realización, fueron empleadas las misma tecnologías y recursos utilizados en la cinta “Warcraft: The Beginning”.

Antes de dormir, descubre cuál era el propósito de Orgrim Doomhammer y dinos qué harías tú si de pronto apareciera a tus espaldas. Quizá reaccionarias como el personaje de este clip.

 

Comentarios