Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Campus Party, Toy Fest, Dual City y Expo Anime

Inicia julio y con éste llega una amplia variedad de eventos y actividades en todo México, para disfrutar del fin de semana. Campus Party en Guadalajara...

Inicia julio y con éste llega una amplia variedad de eventos y actividades en todo México, para disfrutar del fin de semana.

Campus Party en Guadalajara

Vale la pena por:

Porque reúne al talento joven del país, conformando la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México, desde un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital. En esta edición, el evento se enfoca en presentar las innovaciones tecnológicas que transformarán los principales sectores económicos sobre el planeta en las siguientes décadas y que causarán una revolución tecnológica como nunca antes se había visto. Más información.

Fecha:

Del 29 de junio al 3 de julio

Entrada:

2,320 pesos para todos los días

¿En dónde?

Toy Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un evento para nostálgicos y coleccionistas de juguetes de los 70, 80 y 90, en donde podrás encontrar todo tipo de artículos excepcionales, además de muchas actividades. Contarán con la presencia de más de 70 expositores, que ofertarán juguetes, playeras temáticas, artículos coleccionables, memorabilia y consolas de videojuegos. Más información.

Fecha:

3 de julio

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Dual City en Puebla

Vale la pena por:

Por ser una convención que reúne a los fans del anime, los cómics, los videojuegos, la fantasía y la ciencia ficción. Los asistentes podrán comprar artículos relacionados con estos mundos, así como participar en diversas actividades, como torneos de videojuegos, concursos de cosplay y de dibujo e incluso en juegos de mesa. Más información.

Fecha:

3 de julio

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Expo Anime en Querétaro

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención que promueve la animación japonesa, y en donde se ofrece un espacio de expresión para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

2 y 3 de julio

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Comentarios