Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Quetzuki Festival, Nihonkara, Expo Anime y Día de la Independencia

El mes de junio está por terminar y como cada viernes te proponemos diferentes eventos en México para que pases un fin de semana rodeado de...

El mes de junio está por terminar y como cada viernes te proponemos diferentes eventos en México para que pases un fin de semana rodeado de tus personas y pasatiempos favoritos.

Esta semana te presentamos estrenos de una películas, festivales y convenciones.

Quetzuki Festival en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un proyecto para dar a conocer el movimiento Harajuku en México: la moda visual kei, lolita, gyaru, shironuri, decoras y demás estilos. El evento contará con varios artistas en el escenario, así como nuevos proyectos musicales, marcas y stands con mercancía como ropa accesorios, muñecos, anime, música y mucho más. Más información.

Fecha:

25 de junio

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Nihonkara en Durango

Vale la pena por:

Por ser una convención dedicada al anime, a los cómics, a los videojuegos, a la ficción y al entretenimiento en general. En la edición de este año, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades, como concursos, torneos, presentaciones musicales e interactuar con invitados especiales. Más información.

Fecha:

25 de junio

Entrada:

30 pesos

¿En dónde?

Expo Anime en Irapuato

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

25 y 26 de junio

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Estreno Día de la Independencia: Contraataque

Después de que Día de la Independencia redefiniera el género de película suceso, el siguiente capítulo épico entrega una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena encontrada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para el avance de los extraterrestres y su fuerza sin precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede traer a nuestro mundo de regreso del borde de la extinción.

Comentarios