Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #220: Microsoft compra LinkedIn, Moto Z, Planes Celulares y Scanner para coches

Como todos los lunes, aquí está la información tecnológica más importante con Javier Matuk. El tema controversial con el que empezamos esta semana fue una...

moto z

Como todos los lunes, aquí está la información tecnológica más importante con Javier Matuk.

El tema controversial con el que empezamos esta semana fue una compra sorprendente de parte de Microsoft que adquirió la compañía LinkedIn por $26.2 mil millones de dólares. Esta es la compra más grande de la compañía, superando fácilmente la compra de Skype hace unos años. Microsoft se supone que integrará LinkedIn a muchas de sus aplicaciones de productividad, pero tendremos que ver como estas dos se irán mezclando.

La semana pasado sucedió el Lenovo Tech World en donde presentaron el nuevo Moto Z, el primer celular modular de la marca. Este dispositivo promete bastante, porque aparte de ser un teléfono con muy buenas capacidades, es el que aparenta abordar los módulos de la mejor manera, dejando atrás al LG G5.

Hablamos de OBD, el famoso sistema que ahora implementará la Ciudad de México para verificar los coches y sus contaminantes. Este sistema de hecho ya está en tu coche, solo necesitas un sensor para poder registrar los datos de tu automóvil.

Esto y más en el TAG de hoy.

Comentarios