Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra el Xbox One S

En unas cuantos horas empezará el evento más grande de videojuegos, el E3. En donde las diferentes marcas aprovecharán para hacer sus anuncios más grandes,...

xboxone.0.0

En unas cuantos horas empezará el evento más grande de videojuegos, el E3. En donde las diferentes marcas aprovecharán para hacer sus anuncios más grandes, esto incluyendo juegos y algunos otros lanzarán nuevas versiones de sus consolas.

Mañana será la conferencia de Microsoft donde se esperaba el anuncio de una nueva versión del Xbox One, la consola de la compañía.

Ya que se acercaba el día del evento era inevitable que toda esta información se filtrara, por lo que ya surgieron imágenes de la consola que anunciará Xbox mañana, el Xbox One S, La S obviamente referenciando la versión Slim.

Xbox one s

Esta nueva consola es 40% más delgada que la anterior y supuestamente tendrá un disco duro de 2 TB de almacenamiento. Esta versión promete ser más poderosa, con soporte de video 4K y contenido HDR.

Ya que ahora el Xbox One cuesta $299 dólares, esto da más espacio a que el nuevo Xbox One S sea sustancialmente más caro.

Tendremos todos los detalles mañana durante la conferencia de Microsoft.

Comentarios