Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se el copiloto de The Stig desde tu Cardboard

El icónico programa de la BBC, Top Gear, esta de vuelta y aunque todavía su futuro es bastante incierto debido a sus nuevos conductores, por...

El icónico programa de la BBC, Top Gear, esta de vuelta y aunque todavía su futuro es bastante incierto debido a sus nuevos conductores, por lo menos tenemos asegurada esta nueva temporada donde uno de los extras se encuentra en YouTube de las manos de Stig.

Para todos aquellos amantes de la velocidad, la división de Internet de Top Gear ha tenido la brillante idea de crear un genial video en donde podremos ser nada menos que el copiloto del piloto más extravagante y misterioso de toda la televisión británica, así es, Stig. Este piloto característico de la serie no dirá nada aunque su vida dependa de ello pero te mostrará su dominio de la pista de pruebas de Dunsfold.

Lo mejor de todo es que esta experiencia esta pensada para vivirla con un visor de realidad virtual o en su defecto en un Cardboard, ya que fue grabado con una cámara 360º con una definición en 4k. Si su internet se los permite, podrán experimentar en primera persona este fastuoso recorrido que dura poco más de un minuto y medio.

En cuanto al vehículo de prueba, se trata del nuevo Ariel Nomad, esta versión todo terreno de los famosos bólidos británicos Ariel, siendo calificado como “el hermano mugroso del Atom”.

Esto en parte se debe a que comparte las prestaciones de su hermano urbano con un motor Honda de 2.4 litros el cual es capaz de desarrollar 238 CV que sirven para impulsar el pequeño y ligero cuerpo de 670 kg logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.4 segundos. Con una velocidad máxima de 200 km/h. El que por cierto fue uno de los modelos con los que estrenaron la nueva temporada de la serie ya sin el trio calavera.

Sin duda una gran forma de sacarle jugo a una cámara de 360º y aprovechar las vueltas que realiza Stig en la pista, esperemos que este sea el primero de muchos videos más.

Fuente: TopGear

Comentarios