Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pokémon GO abre registros para usuarios de prueba

Desde la primera vez que escuchamos de Pokémon Go todo el mundo se puso como loco. Un juego de Pokémon parecía algo irreal pero ahora...

pokemon go

Desde la primera vez que escuchamos de Pokémon Go todo el mundo se puso como loco. Un juego de Pokémon parecía algo irreal pero ahora está cada vez más cerca de volverse una realidad.

Nintendo se asoció con Niantic Labs para hacer este proyecto llamado Pokémon Go, un juego por medio de ubicación en donde puedes explorar tu ciudad para capturar algunas de estas criaturas y luchar en gimnasios para ganar medallas, justo como lo harías en un juego de Pokémon.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se anunció por primera vez Pokémon Go, pero parece que Niantic Labs ya está muy cerca de lanzar el juego al público ya que en su sitio han publicado una convocatoria para usuarios que quieran probar el juego.

El formulario es muy sencillo, simplemente ingresa tu correo (únicamente cuentas Google), indica tu sistema operativo y de manera opcional también Niantic dejó campos para indicar tu nombre y nivel en Ingress. A final de cuentas Pokémon Go es un proyecto muy similar a Ingress que fue realizado por Niantic Labs, así que la retroalimentación de usuarios experimentados podría ser muy valiosa.

pokemon go signup

Como lo especifican en su sitio

“La aplicación todavía está en desarrollo activo, así que tiene funciones limitadas al momento y puede haber cosas que no funcionen correctamente. Esperamos que ustedes – como usuarios de prueba – entiendan esto y trabajen con nosotros para hacer Pokémon GO una experiencia de juego verdaderamente fenomenal.”

Ahora, todos los que participen en este programa de pruebas tienen que seguir algunas reglas y requerimientos. La regla principal es obviamente la confidencialidad, ya que quieren guardar las sorpresas del juego para el lanzamiento definitivo de la aplicación.

Los requerimientos podrían ser muy malas noticias para muchos de nosotros ya que por ahora estas pruebas estarán para usuarios de Android y iOS únicamente en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Aunque puedes burlar la forma de registro fácilmente con un VPN, esto no asegura que tengas acceso a Pokémon GO antes de tiempo. Niantic se da la libertad de elegir a sus usuarios y aunque es poco probable que elijan usuarios fuera de las regiones establecidas, podría haber una pequeña probabilidad de que puedas capturar algunos Pokémon antes de tiempo.

De igual manera, todo el progreso que se haga durante las pruebas será eliminado al momento del lanzamiento oficial, así que no habrá ningún usuario con ventaja.

Quizá el E3 será muy temprano para este juego, pero tendremos la versión final en nuestras manos más adelante este año.

Fuente: Niantic Labs

Comentarios