Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Opera lleva su servicio de VPN a iOS

Opera, el eterno menospreciado navegador, no tiene intenciones de rendirse en este difícil mundo del internet y prueba de ello es la llegada de una...

Opera, el eterno menospreciado navegador, no tiene intenciones de rendirse en este difícil mundo del internet y prueba de ello es la llegada de una nueva herramienta para smartphones, la cual ha sido presentada de una manera un tanto diferente: a través de su guerrero vikingo Olaf.

Resulta que la empresa tecnológica acaba de presentar su nueva solución para una navegación más segura y rápida, pero no precisamente usando su navegador y es que la empresa de la gran ”O” carmesí mostró su nueva aplicación llamada Opera VPN, que como su nombre lo indica permite activar un servicio VPN brindando la capacidad de conectarte a diversos países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur y Holanda; además, también permite bloquear los anuncios como servicio adicional.

Al instalarla en el smartphones, basta con activar y seleccionar el país al que se desea conectar hasta que aparezca el indicador de que se encuentra conectado y listo, se puede utilizar cualquier navegador o bien diversos servicios, como Netflix, para aprovechar la nueva ubicación de conexión.

Una de las grandes ventajas es que vuelve muy simple aprovechar un servicio de seguridad como éste, además de que no restringe al usuario al usar el mismo navegador de la compañía. Por otro lado esperemos que dure y funcione mucho mejor de lo que ha sido la experiencia en el navegador beta para computadoras de opera, el que prometía brindar un servicio gratuito de VPN y que ya ha recibido la queja de varios usuarios de que el VPN no es real.

Por lo pronto, Opera VPN funciona correctamente tanto en navegación como aprovechándolo en otros servicios como Netflix y se encuentra disponible de manera gratuita únicamente para iOS pero no es de extrañarse que en poco tiempo llegue a Android.

Fuente: OperaVPN

iTunes

Comentarios