Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi también quiere competir con sus propios smartwatch

Los fans de los smartwatch de todo el mundo han hablado durante algún tiempo sobre la posible entrada de Xiaomi en dicho mercado y finalmente...

Los fans de los smartwatch de todo el mundo han hablado durante algún tiempo sobre la posible entrada de Xiaomi en dicho mercado y finalmente su sueño se ha hecho realidad, ya que el fundador de la compañía, Liu De, ha confirmado oficialmente que la empresa ha desarrollado su propio smartwatch y que el producto está listo para hacer su debut.

Fue en un evento celebrado en China en donde el ejecutivo dio a la noticia, aunque lamentablemente no quiso dar más detalles sobre el smartwatch, sólo que saldría durante la segunda mitad de este año.

Del que sí habló fue del Xiaomi Mituwatch, un smartwatch para niños con zona segura y pensado para que los padres puedan controlar a sus pequeños. Cuenta con una pantalla LED para consultar notificaciones, una batería de 300 mAh y GPS para que los padres puedan establecer una zona segura para sus hijos. En caso de que éstos la rebasen, se les enviará una notificación.

Las aplicaciones del Mituwatch serán compatibles con smartphones que tengan Android y el dispositivo también contará con un botón de emergencia, el cual servirá para enviar la posición y un mensaje de voz de manera instantánea en caso de que el niño se encuentre en problemas.

De cualquier forma, sabremos más de este gadget y del smartwatch normal hasta el 10 de mayo, donde seguramente Xiaomi también dará a conocer la Mi Band 2, la nueva versión de su smartband, la cual ya poseería una pantalla LCD donde podremos ver la hora y las constantes de nuestra actividad física.

Referencias: AndroidHeadlines, BGR

Comentarios