2 (7)

¡Por fin se dio a conocer la fecha de lanzamiento de Gears of War 4!

Uno de los juegos más esperados de 2016 para Xbox por fin tiene una fecha de salida a la venta, y es que hace unos días se confirmó que el título estará disponible a partir del 11 de octubre.

En otras noticias, esta semana también se comunicó a todos los fans de Forza 6 que el juego tendrá una nueva colección de autos de lujo para beneplácito de los amantes del rugir de los motores.

Sí, nos van a decir que qué tiene que hacer Donald Trump en una entrega de ThunderNews, pero si se piratea escenas de un tráiler de Mass Effect 2 pues teníamos que balconear al polémico candidato a la presidencia estadounidense.

Y en la nota ociosa de la semana, que más bien en esta ocasión son dos, les presentamos las nuevas consolas NES de oro con un módico valor de 5,000 dólares y, también, un GameBoy modificado que puede correr títulos de otras plataformas a través de una tarjeta de memoria micro SD. ¡Pura gente sin quehacer!

No te pierdas mañana una nueva entrega de #UnoceroEnCorto con Aura López y el mejor resumen de noticias tecnológicas de todo Internet.