Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los juegos más icónicos y representativos de todos los tiempos es Zelda que, a lo largo de 30 años, ha entretenido y llenado de emoción y frustración a pequeños y grandes que ahora podrán revivir esos momentos o experimentarlos por primera vez pero ahora desde la web.

Resulta que los fanáticos Scott Lininger y Mike Magee han creado un interesante y muy trabajado tributo titulado Zelda 30 Tribute, el cual consiste en revivir la primera, y para muchos la más complicad,a aventura del mítico héroe de Hyrule, pero dándole un toque más actual al otorgarle un poco de 3D a sus pixelados polígonos.

Utilizando voxels, este par de creativos lograron transformar los entornos, monstruos y personajes en un ambiente mucho más atractivo y podría decirse que hasta moderno, pero sin modificarlo lo suficiente como para que los seguidores de esta saga se sientan ofendidos.

Lo mejor de esta creación es que. además de ser gratuita, se puede disfrutar desde cualquier equipo, ya sea una computadora de escritorio, portátil, tableta o smartphone, donde lo único indispensable será contar con internet, ya que al ser una aplicación web, corre en su totalidad en línea, algo que lo vuelve muy ventajoso para todos.

Como buen tributo, este par de fanáticos no buscan otra cosa más que la de permitir a seguidores y nuevos jugadores disfrutar un poco de este juego y aunque puede presentar una que otra falla, únicamente piden que les mencionen cual es para brindar una experiencia memorable.

Así que si quieren hacer memoria o simplemente probar este titulo les dejamos la siguiente liga de Zelda30Tribute.

Fuente: Zelda30Tribut

Desde la Red…
Comentarios