Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Batman V Superman, Copa Cosplay Pacífico, Expo Anime y La Comve

¿Aburrido en Semana Santa? ¿No saliste de vacaciones? No te preocupes, ya que como cada viernes te traemos varias recomendaciones de eventos para este fin...

¿Aburrido en Semana Santa? ¿No saliste de vacaciones? No te preocupes, ya que como cada viernes te traemos varias recomendaciones de eventos para este fin de semana para que pases unos días muy divertidos, así como el estreno de una película muy esperada de súper héroes que los fans de DC Comics seguramente disfrutarán.

Estreno Batman V Superman: Dawn of Justice

Vale la pena por:

Por ser una de las primeras películas en las que dos súper heroes se enfrentarán entre sí. Temiendo por el descontrol de las acciones de un super héroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham peleará con el venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.

Fecha:

A partir del 25 de marzo

¿En dónde?

En las salas de cine de todo México

Copa Cosplay Pacífico en Mazatlán

Vale la pena por:

Por tener como objetivo fungir como un concurso interestatal de cosplay de las distintas ciudades del noroeste del pacifico mexicano. Entre los estados contemplados se encuentran Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Sonora, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Colima y Tamaulipas. En él, participaran los representantes de cada convención afiliada y ofrecerá diferentes actividades relacionadas con el tema. Más información.

Fecha:

26 y 27 de marzo

Entrada:

120 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime en Celaya

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

26 y 27 de marzo

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

La Comve en Nuevo León

Vale la pena por:

Por ser una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo, además de conocer a actores de doblaje y a cosplayers profesionales. Más información.

Fecha:

26 y 27 de marzo

Entrada:

50 pesos por persona

¿En dónde?

Comentarios