Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iphonese

Mucho se rumoró acerca de qué es lo que podría presentar Apple en su evento de este 21 de marzo, que si un iPhone 5se, que si una iPad Mini Pro o que si nuevos materiales para el Apple Watch… todo esto se hizo cierto, sólo con unos pequeños ajustes en los nombres.

Durante su evento realizado en sus instalaciones de Cupertino, Apple hizo oficial la llegada del nuevo iPhone SE, el cual tiene la apariencia de un iPhone 5 con su pantalla de 4″ pero con el poder interno de un iPhone 6S. Este nuevo iPhone pequeño tiene un costo inicial de 399 dólares y se espera que llegue a México antes de que culmine el mes de mayo.

Esto podría costar en México el nuevo iPhone SE de Apple

En cuanto al iPad, se oficializó la llegada de una nueva iPad Pro, sólo que en vez de su pantalla de 12″ ahora cuenta con una superficie de 9.7″, justo el tamaño de las iPad originales. Esta nueva tableta inteligente tiene todo el poder Pro de su hermana mayor y agrega algunas funciones, como TrueColor.

Te invitamos a que nos acompañes a revisar todos los detalles de este evento de Apple que dejó un nuevo iPhone, una nueva iPad y varios accesorios.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios