Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alcatel mostró el Idol 4 y el 4s el mes pasado durante el Mobile World Congress y a pesar de que aún no han llegado a las tiendas, ya que estarán disponibles hasta el segundo trimestre del año, la compañía también podría lanzar una variante más del smartphone con Windows 10, la cual llevaría por nombre Idol 4 Pro.

De acuerdo con el sitio VentureBeat, el equipo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzaría una resolución de 1,920 x 1,080 píxeles, además de que sería impulsado por un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm de ocho núcleos, 2 GB de RAM y contaría con memoria interna de hasta 64 GB, expandible por medio de tarjetas microSD.

Por otro lado, el dispositivo superaría a sus hermanos ya que contaría con una cámara de 20 MP, que permitiría la grabación de video en calidad 4K, mientras que la cámara frontal sería de 8 MP, la cual será ideal para selfies y llamadas, ya que puede alcanzar a grabar videos hasta en 1080p. Actualmente se desconoce de cuánto sería su batería, pero suponemos que sería igual a la del Idol 4s, la cual tiene una autonomía de 3,000 mAh.

También es desconocida la fecha en que Alcatel presentaría en asociación este teléfono, pero al parecer no sería el único nuevo modelo que podría revelar, ya que al parecer también tiene en planes una versión Mini del Idol 4, cuya pantalla sería de 5.2 pulgadas con una resolución 720p.

En cuanto a su procesador, éste sería un MT6738 de cuatro núcleos o bien un MT6750 de ocho núcleos, ambos de Mediatek, mientras que su memoria RAM sería elegible entre 1, 2 y 3 GB, al igual que su almacenamiento interno, que variará desde los 8 hasta los 32 GB.

Finalmente, su cámara principal se dice que será de 13 MP y la frontal de 5 MP, mientras que su batería tendría una capacidad de 2,400 mAh. Al igual que la versión Pro, se desconoce su precio o fecha de salida.

Referencia: VentureBeat

Desde la Red…
Comentarios