Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El tan esperado Xiaomi Mi 5 finalmente fue revelado el mes pasado durante el Mobile World Congress 2016 de Barcelona. En total habrá tres variantes del smartphone, todos impulsado por el procesador Snapdragon 820, pero con una diferencia en la memoria RAM y almacenamiento interno.

El modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna es llamado Mi 5 Pro y de acuerdo con una prueba hecha por un moderador en los foros de MIUI, el dispositivo obtuvo una increíble calificación de 179,566 en el benchmark de la compañía AnTuTu, la cual recientemente reveló los procesadores actuales más poderosos.

Como forma de comparación, el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge con procesador Exynos 8890, equivalente a un Snapdragon 820, logró conseguir una marca de alrededor de los 130,000 puntos, una diferencia bastante significativa con respecto al Xiaomi Mi 5 Pro.

Este tipo de benchmarks ponen a prueba muchos de los componentes del hardware de los smartphones, incluido su procesador, GPU, memoria RAM, velocidad de escritura y lectura y almacenamiento, y a pesar de que no son un indicativo final de cuál teléfono es mejor, sí es una buena guía para saber qué equipo nos pueda dar un buen rendimiento en nuestras actividades diarias.

El Xiaomi Mi 5 Pro también incluye una pantalla FullHD de 5.15 pulgadas, un GPU Adreno 530, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 4 MP, así como una batería de 3,000 mAh con soporte para Quick Charge 3.0 y lector de huellas dactilares. El precio que tiene es de 550 dólares (casi 10,000 pesos) y ya es posible comprarlo en forma de importación.

Referencias: MIUI, CoolNWC, PhoneArena

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios