whatsapp-colors

Hace poco WhatsApp abrió su programa de aplicaciones Beta para Android y vaya que han aprovechado este tiempo para incluir todo tipo de funciones nuevas a este servicio de mensajería.

En su última versión de WhatsApp 2.12.542 beta se ha añadido una nueva opción para los fondos de chats en donde ahora podrás seleccionar entre una galería de colores sólidos para darle un poco de estilo a tus conversaciones de WhastApp.

Para ver estos nuevos fondos de pantalla entra a Ajustes > Chats > Fondo. Aquí podrás elegir varias de las opciones que ya teníamos anteriormente como seleccionar un archivo de tu celular, regresar al fondo por defecto y ahora también aparece esta nueva opción llamada Solid Color Wallpaper. Esto también lo podrás hacer en conversaciones individuales.

En esta opción podrás ver una galería de 27 colores sólidos distintos, empezando con colores oscuros y con una amplia galería de colores pastel al fondo de la lista. Al tocar uno de estos colores tendrás una previsualización de cómo se verán tus conversaciones con este nuevo color; aquí podrás aplicar o cancelar tu elección.

Este no es un cambio tan radical de la aplicación, pero son los pequeños detalles que se van juntando para crear una gran versión mejorada con la introducción de todas estas nuevas funciones.

Desde que se anunció el programa Beta en Android llegó la transferencia de documentos PDF que ya está incluida en la versión de producción, el nuevo arreglo de la pantalla de configuración, la edición del formato del texto con negritas e itálicas y una mejor búsqueda de documentos PDF, aunque muchos cambios insignificantes podrían significar mucho para la siguiente gran versión de WhatsApp que estará llena de novedades.

¿Ustedes cambian el fondo de sus conversaciones?

Fuente: WhatsApp Beta