Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #207: Telcel, AT&T, Movistar: participación de mercado; Nokia C9, Galaxy S7 en México, evento de Apple y más…

Lunes, inicio de semana y tiempo de una nueva entrega de TAG. En esta edición les presentamos interesantes datos acerca de cómo es que se...

foto tag

Lunes, inicio de semana y tiempo de una nueva entrega de TAG.

En esta edición les presentamos interesantes datos acerca de cómo es que se encuentra el mercado de las telecomunicaciones, y más específicamente, el de la telefonía móvil en México gracias a los resultados del más reciente estudio de The CIU.

Y hablando de telefonía móvil, esta semana tenemos muchas noticias de smartphones, tanto de los que ya están por llegar al mercado como de los que supuestamente serán presentados en las próximas semanas, como lo son el Galaxy S7 y S7 edge que llegan a México esta semana, el nuevo iPhone SE que sería presentado en el evento de Apple del próximo lunes o, también, del supuesto C9 que marcaría el regreso de Nokia al mercado de smartphones de gama alta.

Por último, pero no menos importante, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentarte nuestro MiniCast, un nuevo producto en el que, a través de un breve audio, te invitamos a debatir y comentar acerca de los acontecimientos más importantes del mundo de la tecnología en México y el mundo.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias, opiniones y todo lo que gustes para seguir mejorando TAG y todos nuestros programas.

Comentarios