DONALD TRUMP

Entre la lucha de Apple contra el FBI, Donald Trump anunció su boicot hacia los productos de Apple hasta que la compañía accediera a darle información del smartphone en cuestión al FBI. Ahora, en un acto muy digno de él, Trump parece haberse olvidado por completo de sus propias palabras.

Desde hace varios tweets, la cuenta oficial de Donald muestra que el dispositivo desde el que se están lanzando dichos tweets es nada más y nada menos que un iPhone. Si buscan los tweets de forma normal esto no se nota, pero si utilizan TweetDeck, podrán notar que en efecto, a Donnie le importó poco su propia declaración de hace tres semanas en contra de Apple.

En aquella declaración dijo que él tiene smartphones de Apple y Samsung, pero prometió dejar de usar el iPhone “hasta que Apple le de info de los celulares a las autoridades”. Trump no ha comentado nada sobre su boicot recientemente, y tampoco ha comentado sobre sus recientes tweets desde un dispositivo de Apple.

Lo más lógico es que detrás de la cuenta de Trump exista un community manager, pero aún si esa persona no tomó en cuenta el boicot, qué pena y qué incoherencias. Aquí les dejamos dos ejemplos de los tweets mencionados, pero hay muchos más.

Trump iPhoneTrump iPhone

 

 

 

 

 

 

 

Referencia: Twitter (Donald Trump)