AGE OF EMPIRES BILL GATES

Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, declaró que “revisará” el tema de la creación de un nuevo juego de Age of Empires.

A través de un “Ask Me Anything” de reddit, un usuario preguntó lo siguiente: “Sr. Gates, ¿por favor podemos tener otro Age of Empires? No estoy seguro si ese es su departamento ahora, pero aprovecho que de todas formas está aquí. ¡Gracias!”.

A pesar de que Bill Gates no está dedicado a Microsoft hoy en día, el usuario “le-click” sí obtuvo una respuesta. Y fue una buena para todos los fans de Age of Empires. Gates contestó: “Lo revisaré. ¿Cuántos imperios necesitan?”

La respuesta que obtuvo después de eso también fue gloriosa, pues otro usuario contesto que necesitaban todos los imperios; los demás en general estaban de acuerdo que se necesita otro Age of Empires.

Últimamente se han lanzado versiones HD, expansiones y hasta un juego para dispositivos moviles de Age of Empires. El detalle es que desde hace tiempo no sale un título nuevo y completo para PC y los fans definitivamente apreciaríamos una nueva entrega.

A pesar de que Bill Gates no estaba en reddit para hablar de videojuegos, qué gusto que “le-click” aprovechó la oportunidad para preguntar.

Referencia: reddit