Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No habrá presentación de Pokémon GO en GDC 2016

El evento de Pokémon GO que iba a ser dirigido por el director general del estudio Niantic Labs, John Hanke, durante la Game Developers Conference...

El evento de Pokémon GO que iba a ser dirigido por el director general del estudio Niantic Labs, John Hanke, durante la Game Developers Conference 2016, ha sido cancelado. Dicha conferencia, que se suponía se iba a llevar a cabo el próximo 14 de marzo, ya no sucederá y en su lugar se moverá a otra fecha que aún no se ha definido.

Desafortunadamente, las personas encargadas de organizar la Game Developers Conference no quisieron dar a conocer la razón detrás de dicho movimiento, aunque este anuncio sí se puede ver en el sitio oficial de la expo, en donde la conferencia aparece como cancelada.

Esto hizo que muchos fans alrededor del mundo se enfurecieran, ya que de acuerdo con la descripción del evento, en él los asistentes finalmente iban a poder ver, de primera mano, cómo es que los jugadores interactuarán y explorarán el mundo por medio de Pokémon GO, el cual será una experiencia de realidad aumentada por medio de dispositivos móviles.

Ahora los seguidores de Pokémon deberán esperar por noticias y actualizaciones de Pokémon GO por tiempo indefinido, ya que hasta ahora no se ha dicho cuándo es que Niantic Labs planea revelar más del juego, lo que nos hace suponer que su fecha de salida aún está algo lejana o que incluso el proyecto podría llegar a cancelarse, debido a lo ambicioso que hasta ahora parece que será.

Pokémon GO promete a los jugadores atrapar, entrenar y hacer pelear monstruos en el mundo real. Sin embargo, hasta ahora se desconoce exactamente cómo es que funcionará, aunque lo que sí se sabe es que vendrá con una especie de smartwatch que se comunicará por medio de Bluetooth y que nos advertirá cuando un Pokémon esté cerca debido a que su LED comenzará a parpadear.

Referencia: GDC 2016, Nintendo News

Comentarios