Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por medio del blog oficial de PlayStation, Sony anunció lo que incluirá en su próxima actualización del firmware del PlayStation 4. A pesar de que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, sabemos que a partir de mañana tendrá una versión Beta para que los usuarios interesados puedan probarla antes de que esté disponible para todos los poseedores de la consola.

Con este nuevo firmware, el 3.50, los jugadores podrán saber el momento en que sus amigos se conectan online, ya que añade una opción que les notifica cuando miembros de su lista de amigos se registren en la red y lo mejor es que puede ser personalizada para ciertos amigos.

También, con la actualización será más fácil pasar de incógnito, ya que agregará la función para aparecer offline; con ella podrás asignar si quieres aparecer así cuando ingresas o en cualquier momento desde tu perfil. Por otro lado, se ha añadido la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos; cuando comience tu evento, los usuarios registrados para éste automáticamente serán añadidos a la partida de tal modo que puedes comenzar a jugar inmediatamente.

Quizás la función más esperada sea la de Remote Play (Uso a Distancia) en PC y Mac. De este modo podrás jugar títulos de PlayStation 4 desde tu computadora personal gracias a una conexión Wi-Fi, algo que ya se puede hacer con PlayStation Vita o desde smartphones preparados para ellos. Lamentablemente, esta opción no estará disponible durante el periodo de prueba del firmware.

Finalmente, Dailymotion, un servicio de streaming en directo, estará disponible para que los usuarios de PlayStation 4 potencien su experiencia de retransmisión. Al igual que otros servicios similares disponibles en la consola casera, los usuarios disfrutarán de las siguientes funciones: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

Referencia: PlayStation Blog

Desde la Red…
Comentarios