Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LMcable, el conector que combina tecnología Lightning y microUSB

Antes de que la tecnología USB Tipo-C reemplace todos los cables de corriente que tengamos que cargar, el LMcable promete ser una muy buena opción...

Antes de que la tecnología USB Tipo-C reemplace todos los cables de corriente que tengamos que cargar, el LMcable promete ser una muy buena opción para aquellos que utilizan dispositivos iOS y Android. Y es que su conector brillantemente construido soporta puertos Lightning y microUSB de forma simultanea sin la necesidad de adaptadores.

Y es que usualmente, cuando un cable cuenta con soporte para equipos iOS y Android, como el Syncable-Duo de Tylt, éste incluye un adaptador para transformarlo de microUSB a Lightning. Si este adaptador se pierde, al final el usuario se queda simplemente con un cable microUSB, el cual es imposible de usar para cargar iPhones e iPads.

Pero el LMcable viene a cambiar esto, ya que en su lugar cuenta con un conector 2 en 1 que se ajusta automáticamente en puertos Lightning y microUSB, lo que hace posible cargar cualquier dispositivo con él, o incluso sincronizar archivos con una computadora, ya que del otro extremo incluye un conector USB tradicional.

https://www.youtube.com/watch?v=S2MJZUsLoo0

La única desventaja es que aún no es posible comprar el LMcable, ya que este proyecto apenas ha cobrado vida en Kickstarter, el cual pide al menos 5,000 dólares para financiarse, aunque al momento de escribir esta nota ya se encuentra en los 22,620 dólares recaudados.

Si quieres ser un poseedor del LMcable, estás a tiempo de financiar su desarrollo y obtener un descuento del 30% comparándolo con su precio de venta, el cual es de 15 dólares. Está disponible en varios colores, cuenta con un acabado en cuero con un cosido al más puro artesanal e incluye con una hebilla de latón que permite sujetar el cable enrollado para un transporte más cómodo y así evitar que se enrede con otros cables.

Referencia: LMcable (Kickstarter), Popular Mechanics, Gizmodo

Comentarios