Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gracias a un registro hecho por Nintendo esta semana en la Office for Harmonization in the International Market, la organización encargada del registro de marcas en la Unión Europea, ahora conocemos los posibles nombres que tendrán las próximas entregas principales de la saga de Pokémon.

Al parecer, éstas se llamarían Pokémon Sun y Pokémon Moon. Su registro cubre una buena variedad de categorías, incluidas las de videojuegos y mercancía de todo tipo. Es importante aclarar que en el pasado, Nintendo hizo registros similares de nombres de Pokémon que al final nunca fueron utilizados.

Esta práctica es algo común en las compañías de videojuegos, ya que la mayoría lo hace para asegurar la marca antes de que alguien más las registre y ya no puedan usarlas.

Sin embargo, es importante mencionar que el día de mañana, Nintendo llevará a cabo un Nintendo Direct enfocado específicamente en Pokémon, esto con el motivo del 20.° aniversario de la saga.

Es posible que sea ahí donde se den a conocer este par de nuevos juegos, aunque seguramente también veremos más anuncios relacionados a Pokkén Tournament, el título de peleas de la serie que finalmente llegará a los Wii U americanos el próximo 18 de marzo.

Referencias: Kotaku, Polygon

Desde la Red…
Comentarios