Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pacific Rim 2 sigue su curso, pero sin Guillermo del Toro

De acuerdo con un reporte proveniente de Deadline, la secuela de Pacific Rim será dirigida por el productor ejecutivo y guionista principal de la serie...

De acuerdo con un reporte proveniente de Deadline, la secuela de Pacific Rim será dirigida por el productor ejecutivo y guionista principal de la serie de Daredevil.

De esta manera, Steven S. DeKnight tomará las riendas de Pacific Rim 2, su primer tarea como director después de crear la serie de televisión Spartacus y ayudar a que Daredevil, de Netflix, fuera todo un éxito.

Después de que la noticia fuera anunciada por medio de este sitio, el director de la primera película, Guillermo del Toro, le dio su bendición a DeKnight en Twitter, en donde dijo que se encontraba bastante contento con su elección.

De esta manera, parece que el problema por el que la película retrasó el comienzo de su producción varias veces e incluso fue rechazada por Universal sería el cargo de del Toro en la misma. Con sangre fresca en la dirección, todo parece propicio para que finalmente se haga realidad.

Fue en 2014 cuando se anunció que Pacific Rim tendría una continuación, un año después de que la película de robots gigantes contra monstruos lograra obtener 411 millones de dólares en taquilla.

En aquel momento, del Toro dijo que la secuela saldría el 2 de abril de 2017 y que ésta contaría con el regreso de los personajes de su predecesora, como Raleigh, Mako, Newt y Gottlieb, quienes se enfrentaría en nuevas e impresionantes batallas.

Por ahora se desconoce cuál es la nueva fecha de salida de Pacific Rim 2, pero en cuanto a del Toro, parece que sus siguientes pasos van a estar encaminados a trabajar junto a James Cameron.

El director de Titanic y Avatar ejercerá como productor para el remake de Fantastic Voyage, cinta que data del año 1966. Este proyecto supondrá el reencuentro de del Toro con el escritor David Goyer, con quien ya coincidiera trabajando en Blade 2.

Referencia: Deadline

Comentarios