Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Simpsons en vivo, la locura de Kanye West, GIFs en Twitter y más…

¡Por fin es viernes! En esta edición de #UnoceroEnCorto hay temas de todos los colores y sabores. Empecemos con la noticia de que, tras casi...

02 (3)

¡Por fin es viernes!

En esta edición de #UnoceroEnCorto hay temas de todos los colores y sabores. Empecemos con la noticia de que, tras casi 30 años de transmisión ininterrumpida, Los Simpson tendrán un innovador episodio en el que, en vez de ser dibujados, será en vivo; así es, un actor se pondrá un traje lleno de sensores para darle vida a Homero Simpson, quien irá respondiendo según peticiones en Twitter.

Y quien también fue bastante innovador, pero no precisamente para bien, fue Kanye West, ya que tuvo la “puntada” de pedir mil millones de dólares prestados a Mark Zuckerberg ¡a través de un tuit! El rapero argumenta que tiene una gran deuda y que también quiere ese dinero para llevar sus grandiosas ideas al mundo.

En otras noticias, también esta semana nos enteramos que Nintendo le hizo “fuchi” a México y a toda Latinoamérica, al no incluir a ningún país de la región para el preregistro de su app Miitomo.

No olviden dejarnos sus comentarios, likes y sugerencias.

Comentarios