Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Shiroitsuki Masquerade, Expo Anime, Otakufest Chibi y Antigravitycon

El Día de San Valentín ya pasó, pero los eventos a lo largo de la república continúan a llevándose a cabo con el fin de...

El Día de San Valentín ya pasó, pero los eventos a lo largo de la república continúan a llevándose a cabo con el fin de que puedas pasar un rato agradable. Es por ello que como cada viernes, te traemos algunas propuestas de algunos de ellos con los que podrás compartir tus mismos gustos y quizás comprar aquel objeto que siempre quisiste.

Shiroitsuki Masquerade en Guadalajara

Vale la pena por:

Por ser un baile anual de máscaras que reúne a los fans del cosplay en un evento que también incluye una comida de tres tiempos con una comida, conciertos en vivo, concursos y un vals. Además, el show contará con la presencia de Grupo Fedelta, así como de la soprano Ana Paula Sanchez y el tenor Jorge Jiménez, quienes prometen sorprender con un espectáculo que los asistentes no olvidarán. Más información.

Fecha:

21 de febrero

Entrada:

280 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime en San Miguel Allende

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

20 y 21 de febrero

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Otakufest Chibi en Saltillo

Vale la pena por:

Por ser una expo de anime y manga que reúne a todo el estado de Coahuila. Esta edición contará con la presencia de los actores de doblaje Ricardo Mendoza (Shiryu), Karla Falcón (Dulce Princesa) y Óscar Flores (Rey Helado), además de que los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, dibujo, karaoke y torneos de Super Smash Bros, Gears of War 3, FIFA 16, Street Fighter V y Black Ops III. Más información.

Fecha:

20 y 21 de febrero

Entrada:

50 pesos

¿En dónde?

Antigravitycon en Villahermosa

Vale la pena por:

Por ser una de las convenciones más importantes de anime, cómics, videojuegos y ciencia ficción en el estado de Tabasco. Esta edición contará con la asistencia de José Antonio Macías, voz de Capitán América y Deadpool, así como de Idzi Dutkiewicz, voz de Iron Man. Por su parte, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, torneos de videojuegos y comprar artículos de los diferentes expositores. Más información.

Fecha:

20 y 21 de febrero

Entrada:

75 pesos por persona

¿En dónde?

Comentarios