Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kim Jong-un y su afición por los productos Apple

Quizás Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte, detesta a varios gobiernos occidentales. Aún así, algo americano que no parece odiar es Apple. Desde...

KIM JONG-UN

Quizás Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte, detesta a varios gobiernos occidentales. Aún así, algo americano que no parece odiar es Apple. Desde hace tiempo se pueden encontrar fotos en Internet de Kim con computadoras iMac en sus escritorios, la más reciente lo muestra con una MacBook.

KIM JONG-UN CON SU MACBOOK

La foto fue publicada en Twitter por James Pearson, corresponsal de Reuters en Corea del Norte y Corea del Sur. En la imagen, Kim Jong-un sonríe en lo que parece ser un avión privado, con una MacBook enfrente de él. Queda claro que aunque el resto de las computadoras en el país sean PCs, su preferencia personal es hacia las computadoras californianas de Apple. Irónico.

Claro que Kim Jong-un seguramente no utiliza sus computadoras con el software de Mac. Hace tiempo se reveló que en Corea del Norte tienen su propio sistema operativo llamado Red Star OS (está basado en Linux pero es una clara copia de los OS de Mac).

KIM JONG-UN IMAC

La preferencia de Kim por las computadoras de Mac no cae como sorpresa, pues otro usuario de Mac norcoreano fue Kim Jong-il, su padre y antes líder de la nación. En fin, cada persona tiene sus preferencias en gadgets, y al menos para eso, las fronteras no parecen importar.

KIM JONG-UN FAN DE APPLE

Referencia: James Pearson

Comentarios