mensajes whatsapp google

Con los millones de mensajes que se mandan a todas horas del día, hay veces donde estamos ocupados y no podemos escribirlo. Si estás manejando el coche, en bicicleta o simplemente con las manos ocupadas, se hace imposible escribir un mensaje.

Ahora con la aplicación de Google para Android podrás mandar mensajes por Whatsapp, Telegram y por Hangouts.

Pare enviar un mensaje simplemente abre la aplicación de Google en tu Android y di:

“OK Google, enviar mensaje de Whatsapp a Melisa que diga: ‘Llego en diez minutos’”

google mensajes de voz

Esto mismo lo puedes hacer con Whatsapp, Telegram y Hangouts, simplemente inicia los comandos de voz de Google, menciona el servicio de mensajería que quieres usar, el destinatario y finalmente el mensaje que quieres enviar. Por ejemplo:

“OK Google, enviar mensaje de Telegram a Oscar que diga: ‘¿Hay mucho tráfico en la oficina’”

“OK Google, enviar mensaje a Javier por Hangouts que diga: ‘Estan buenos los mensajes de Google’”

De igual manera puedes hacer esto por pasos. Solamente di qué servicio quieres utilizar y Google se encargará de preguntarte a quién enviar el mensaje y el contenido del mensaje. Todo esto lo puedes hacer por medio de la voz o puedes interactuar con la pantalla en cualquier momento.

En el caso de que tengas contactos con nombres similares, Google te preguntará qué contacta elegir y te mostrará una lista de las coincidencias, simplemente toca el contacto que quieres y listo.

google now whatsapp

Al ser Google el desarrollador de Android y de Android Wear, esta función también está disponible para los wearables que utilicen el sistema operativo Android Wear.

Esta es una excelente manera de enviar mensajes, especialmente para todos los que van en el tráfico y que tienen la función de “Ok Google” en sus dispositivos.

Fuente: Google México