Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los juegos más importantes para Xbox One ya no será tan exclusivo como se pensaba. Y es que el día de hoy, el estudio desarrollador Remedy reveló que Quantum Break también estará disponible en PC una vez que el título se ponga a la venta el próximo 5 de abril.

Lo interesante de esto es que Microsoft y Remedy regalarán la versión de PC a aquellas personas que preorden la versión física o digital del título, al igual que a aquellos jugadores que compren la edición especial de Xbox One con motivo de este juego que también estará disponible en esta misma fecha.

Pero eso no es todo, ya que cada copia de Quantum Break para Xbox One vendrán con códigos para descargar Alan Wake y Alan Wake’s American Nightmare, ambos creados también por Remedy, en su versión de Xbox 360 y que podrán ser jugados en Xbox One gracias a la reciente retrocompataibilidad de la plataforma. Y sí, todo su contenido descargable también estará incluido.

Junto con estos anuncios, las compañías liberaron un nuevo e impresionante tráiler de Quantum Break. Éste será un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, así como con una serie de televisión live action que será integrada a la aventura y cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones.

Referencia: Xbox Wire, Polygon, Gamespot

Desde la Red…
Comentarios