Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las 9 mejores aplicaciones para este Día de San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y existe una infinidad de maneras de pasarla bien en esta fecha y más ahora que...

San Valentín está a la vuelta de la esquina y existe una infinidad de maneras de pasarla bien en esta fecha y más ahora que resulta mucho más fácil la organización de la vida diaria gracias a la tecnología y a las aplicaciones en nuestro smartphone. Es por eso que hemos decidido recomendarte varias con las que podrás tener un mejor 14 de febrero y ganar puntos extra con esa persona especial.

EnvíaFlores

En EnviaFlores creen que a través de las flores se pueden transmitir grandes sentimientos y emociones. A esta compañía le gusta romper la barrera de la distancia y hacer llegar detalles a personas especiales que por alguna razón no están cerca de uno. Gracias a su aplicación podrás enviar a esa persona especial un buen arreglo de flores incluso si no se encuentra en tu misma ciudad. Además, su servicio está 100% garantizado, esto después de que más de 100,000 personas ya lo han utilizado y a que cuentan con una de las redes más grandes de florerías en México.

Aplicación disponible en iOS

Avocado

Avocado es una aplicación que guarda en el dispositivo móvil de cada uno de los enamorados todos los mensajes de texto, imágenes, listas de tareas y emoticones creados en el chat. Además se puede mandar un abrazo virtual. Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra. Lo mismo ocurre con un beso, pero la aplicación envía una imagen animada al otro.

Aplicación disponible en iOS y Android

Love Calculator

Love Calculator es una aplicación que funciona como calculadora de amor que al introducir los datos como la fecha de nacimiento, el color de los ojos y el cabello, o la altura de las dos personas a comparar, es capaz de dar un resultado tipo test de compatibilidad entre ambos sujetos. A pesar de ser una aplicación de broma, la recomendamos bastante para usarla con tu pareja o bien, en reuniones con amigos para echar carcajadas al comparar los distintos resultados de los tests realizados.

Aplicación disponible en iOS y Android

Tinder

Si aún no tienes pareja con quien pasar el próximo día de San Valentín, puede ser que Tinder te ayude a conseguirla, ya que esta aplicación lleva mucho tiempo demostrando ser la más popular para este propósito. Y es que lo novedoso de ella en es que además de calificar a las personas, ésta te pone en contacto con aquellas a las que has calificado positivamente.

Para utilizarla sólo debes de registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner tu foto y los datos que tu quieras. Una vez hecho esto, la aplicación busca personas registradas que estén cerca de ti, por lo que anónimamente puedes juzgar si te parecen guapos/as o feos/as y si tu voto es positivo y el de la otra persona hacia a ti también, el programa te lo hará saber con un corazón verde y se abrirá un chat para que puedan platicar.

Aplicación disponible en iOS y Android

Frases de Amor San Valentín

¿No sabes cómo sorprender a tu pareja el día de San Valentín? Envíale una de las frases de amor que encontrarás en esta aplicación para que sepa lo grande que es el amor que sientes. Una colección de frases románticas, que derretirán el corazón de tu amor, y de hecho son tantas las que incluye que no sólo la podrás usar para el 14 de febrero sino para todos los días del año.

Aplicación disponible en iOS y Android

Hotel Tonight

Si tu festejo de San Valentín va más por la idea de una velada romántica en un hotel, entonces te recomendamos Hotel Tonight, una aplicación con la que podrás encontrar hoteles a excelentes precios y una de sus principales ventajas es que puedes reservar incluso para el mismo día en que estás buscando. Gracias a ella, podrás encontrar hoteles de último minuto en varios países del mundo, incluido México.

Aplicación disponible en iOS y Android

KillSwitch

No todo el mundo va a vivir el 14 de febrero con alegría. Es más, habrá quien no lo lleve muy bien debido a que Cupido decidió hace poco tiempo mandar al demonio una relación con la que se pensaba que era su media naranja. Afortunadamente, KillSwitch llega para aliviar el problema, ya que esta aplicación se encarga de borrar todo rastro de la expareja de Facebook, con lo que te evitas un mal trago y tener que volver a ver las fotos y publicaciones que subiste con ella.

Aplicación disponible en iOS y Android

Desire

Desire es una manera divertida de retar a tu pareja y hacer que suba la temperatura y la pasión de la relación de pareja. Desire es un juego perfecto para nuevas parejas y para aquellas que llevan tiempo juntas con el que podrás escoger y enviar tus retos favoritos de las categorías predefinidas, entre ellas: Sensaciones de amor, Roles y fantasía, Vestuario, Riesgo de que nos vean, Kamasutra y muchas más. Cada vez que completas retos, ganas puntos que te permitirán ir subiendo de nivel e ir desbloqueando retos más candentes.

Aplicación disponible en Android

Sixtynite

Sixtynite es una aplicación que te permite encontrar moteles y hoteles de acuerdo a tu ubicación, para escaparte un ratito, varias horas o toda la noche, con la seguridad de que será la mejor opción al alcance. El buscador Sixtynite pone en tus manos los mejores lugares para disfrutar un momento entrañable con alguien especial. Actualmente sólo funciona para la Ciudad de México y el área metropolitana.

Aplicación disponible en iOS y Android

Comentarios