Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de salida de Konami, todos nos preguntamos cuál sería el nuevo rumbo que tomaría Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid.

Al poco tiempo el creativo anunció que había formado un nuevo estudio independiente llamado también Kojima Productions y cuyo primero título, del cual aún no sabemos nada, será exclusivo de PlayStation 4 y publicado por Sony.

Pero al parecer, eso no es lo único que ha estado haciendo Kojima, ya que esta semana abrió su propio canal de YouTube, llamado HideoTube, como una manera alterna de expresión, además de redes sociales, en donde puede hablar de otras cosas que no involucran a los videojuegos.

En su primer video, se sienta al lado del novelista Kenji Yano, para hacer un listado de las mejores 10 películas que pudo ver en 2015 en Japón, las cuales son las siguientes en orden ascendente: Star Wars: The Force Awakens, Fires on the Plain, Straight Outta Compton, My Intern, Shaun the Sheep the Movie, Nightcrawler, Locke, Kingsman: The Secret Service, Whiplash y Mad Max: Fury Road.

Este tipo de acciones no es algo que sorprenda de Hideo Kojima, ya que es bien sabido que el creativo es muy fan del mundo cinematográfico, además de que recientemente se juntó con J.J. Abrams para platicar, además de que él iba a hacer el ahora cancelado juego de terror Silent Hills al lado de Guillermo del Toro.

Referencia: TechnoBuffalo, IGN, Destructoid

Desde la Red…
Comentarios