Chromecast

Fue hace ya casi tres años que Google presentó al Chromecast por primera vez, un pequeño dispositivo con apariencia de USB que permite de manera fácil, rápida y sin cables, transmitir a una TV el contenido que se está viendo en un smartphone, tablet o computadora.

Este pequeño invento, además de ser bastante amigable, también resultó ser bastante accesible económicamente hablando, por lo que su popularidad empezó a crecer entre los usuarios.

Poco a poco, el Chromecast, que actualmente ya cuenta con una segunda generación y con un renovado diseño, fue aumentando su portafolio de posibilidades y funciones, ya que no sólo sirve para transmitir contenido, sino también como centro de notificaciones, para ver el clima, armar una galería con tus mejores imágenes y hasta como una especie de consola de videojuegos.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar varios tips y funciones que tal vez no eran tan conocidas para mostrártelas.

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias de temas que te gustaría ver en los próximos programas de Tips & Chips.