Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Más fotos de cómo luce el nuevo Samsung Galaxy S7!

Los rumores y filtraciones han matado la sorpresa que antes significaban los eventos en los que las grandes compañías tecnológicas presentaban sus nuevos productos. Ahora,...

Samsung_Galaxy_S7

Los rumores y filtraciones han matado la sorpresa que antes significaban los eventos en los que las grandes compañías tecnológicas presentaban sus nuevos productos. Ahora, gracias a la viralidad e inmediatez del Internet, sabemos casi con total certeza qué van a presentar, sus especificaciones técnicas y todos los detalles.

Prueba de esta tendencia es el nuevo Samsung Galaxy S7, del cual ya sabemos prácticamente todo, como que va a ser presentado el 21 de febrero en Barcelona, España, en el marco del Mobile World Congress. Sobre sus especificaciones, sabemos que habrá dos modelos, uno con pantalla de 5.1” sin bordes y otro en versión Edge, con pantalla de 5.5” que será curva en sus costados.

En cuanto al sistema operativo, ambos dispositivos tendrán Android 6.0 Marshmallow, pantalla QuadHD de 2560×1440 pieles, capacidad de 32 y 64 Gb, 4 Gb de RAM y, lo que aún no se sabe muy bien, es sobre su procesador, ya que podría ser un Exynos 8 8890 OctaCore o un Qualcomm Snapdragon 820. Una de las grandes novedades que tendrá este dispositivo es el regreso de la ranura para memorias MicroSD.

¡Ups! El Galaxy S7 Edge apareció ‘sin querer’ en el sitio de Samsung

Una vez revelados prácticamente todos los detalles técnicos, nos quedaba la interrogante del diseño exterior y, poco a poco, se ha ido resolviendo el misterio gracias a las filtraciones; primero se dieron a conocer renders, luego imágenes de la parte trasera del dispositivo y, ahora, ya llegan las fotos frontales y con lujo de detalle de cómo se vería el nuevo integrante de Samsung.

Galaxy_S7

En estas imágenes, que presentan un Galaxy S7 en color dorado, se puede ver que el diseño no varía demasiado en comparación con su predecesor. Los encargados de filtrar estas imágenes fueron los españoles del blog Pisapapeles.

Y para darle más certeza a estas filtraciones está otra imagen publicada por Evan Blass (@evleaks), en donde se ve el mismo diseño del dispositivo.

Con toda esta información, sólo queda esperar al 21 de febrero para confirmar lo rumorado.

No se pierdan nuestra cobertura desde Barcelona, España, en donde les traeremos todas las novedades y lo más interesante del Mobile World Congress.

Referencia: Pisapapeles / Mashable / Twitter

Comentarios