Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un stylus de Samsung que también funciona como soporte para smartphones?

El Stylus Pen de los Samsung Galaxy Note, el cual ha sido mejorado con el paso de los años, ahora podría tener una doble funcionalidad,...

El Stylus Pen de los Samsung Galaxy Note, el cual ha sido mejorado con el paso de los años, ahora podría tener una doble funcionalidad, tanto como lápiz óptico como soporte para smartphones y tablets.

Y es que la compañía surcoreana registró una patente en Estados Unidos, la cual fue publicada a inicios de este año y que revela un posible cambio de diseño para el stylus.

El sitio Patently Mobile, el cual se encargó de estudiar la patente, dice que en un futuro cercano, el S Pen podría usarse como soporte para varios dispositivos y realizar múltiples funciones que son parte esencial del accesorio, ya que éste incluirá una pequeña bisagra en el centro que le permitirá doblarse casi a la mitad.

Esto no sería de sorprender ya que los stands o soportes, se han vuelto bastante populares entre los usuarios de equipos de la línea Galaxy, ya que resultan bastante útiles para ver contenido multimedia, especialmente videos y películas.

Varios fabricantes de accesorios han logrado proveer de esta función por medio de sus diferentes cubiertas, aunque en caso de que se pueda lograr a través del stylus, significará una gran actualización para los equipos Galaxy Note.

Finalmente, cabe mencionar que uno de los sitios para desarrolladores de Samsung reveló que la próxima versión del sistema operativo Android (la 7.0) recibirá soporte predeterminado para el stylus. Esto significa que aquellos creadores de aplicaciones trabajando en futuros dispositivos de la compañía con S Pen, no necesitarán usar la Look Application Program Interface de la empresa para habilitar el soporte.

Referencias: Patently Mobile, Android Headlines, Slash Gear

Comentarios