Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué ha pasado con la red social Tuenti?

Hace cuatro años exactamente, .Tuenti abandonó el enfoque de red social para centrarse en el de una operadora móvil virtual y poner todos sus esfuerzos...

Hace cuatro años exactamente, .Tuenti abandonó el enfoque de red social para centrarse en el de una operadora móvil virtual y poner todos sus esfuerzos en este mercado; de hecho, es ahí donde residen su presupuesto, los esfuerzos de su equipo, su modelo de negocio y sus estrategias de mercadotecnia.

Debido a ello, surgió la pregunta sobre qué haría la compañía con su red social, lo que hizo que muchos especularan que ésta cerraría permanentemente. Sin embargo, la compañía con sede en Madrid hoy que seguirá potenciando su negocio como operadora móvil y que su red social seguirá en marcha como parte de un nuevo plan.

De acuerdo con la empresa que despegó en España hace diez años, su objetivo para este 2016 es aumentar su base de clientes y para ello ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android.

Este software presentará un rediseño en toda la navegación, favoreciendo una mayor usabilidad y poniendo más foco en las comunicaciones, tanto en los clientes del operador como en aquellas personas que quieran probar el servicio sin cambiar de compañía móvil.

Probablemente, la función que más llamará la atención de los 20 millones de usuarios con los que actualmente cuenta la red social, es una que les permitirá descargar sus fotografías y conversaciones, lo que también servirá como gancho para despertar el interés de antiguos miembros que aún tienen una cuenta pero que ya no la usan.

Otra forma de incentivar a aquellas personas que descarguen la aplicación será por medio de 50 minutos de uso gratuito de su servicio de llamadas por Internet llamado VozDigital, con el que quieren hacerse fuertes este 2016.

Referencias: .Tuenti, E-volución, Movilonia

Comentarios