Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una carriola que te seguirá a donde vayas

Hablar de carriolas es como hablar de un celular, existen versiones de todo tipo, precios, colores y funciones, pero ahora llega una opción distinta a...

Hablar de carriolas es como hablar de un celular, existen versiones de todo tipo, precios, colores y funciones, pero ahora llega una opción distinta a las demás, ya que parece estar pensada para viajes espaciales.

Con el nombre de Smartbe Stroller, esta carriola parece que lo tiene todo, desde un diseño bastante atractivo por su funcionalidad y simpleza, hasta todos los artilugios pensados para la mamá dinámica de la actualidad. Empezando con las llantas, resulta que ésta es capaz de desplazarse por su propia cuenta gracias a su motor eléctrico que llega a sus ruedas.

Esto le permite al cochecito, seguir al usuario sin la necesidad de jalarlo, empujarlo o siquiera tocarlo ya que el vehículo al estar emparejado con el celular detecta la distancia mínima a dejar de espacio, pero siguiendo en todo momento al usuario, pero además de este modelo totalmente eléctrico, tiene un modo de asistencia que ayuda al usuario a mover el carro en la dirección deseada pero sin realizar tanto esfuerzo o bien modo manual en caso de que las baterías se hayan agotado.

Otra de sus cualidades es que al igual que el motor eléctrico de las llantas, existen otros elementos que aprovechan esta fuente eléctrica la que permite calentar el biberón, reproducir música para el bebe, hasta alimentar la pantalla del mango de la carriola que nos sirve de control de estos elementos, así como nos muestra cierta información como la temperatura del bebe, a por que claro también cuenta con un termómetro digital integrado.

Por lo pronto, este desarrollo se encuentra buscando suerte en la página de Indiegogo con una meta muy alta de 80,000 dólares, poniendo a la carriola con un costo que va desde los 250 hasta los 3,000 dólares dependiendo de cuantas funciones desean tener y además sus desarrolladores esperan lanzarlo en abril del siguiente año.

Smartbe Intelligent Stroller from Smartbe Intelligent Stroller on Vimeo.

Comentarios