Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Reddit estrenará app oficial en Android

Uno de los sitios mas importantes de información, noticias y discusiones en línea, Reddit, por fin podrá llevar su servicio a los móviles, luego de...

Uno de los sitios mas importantes de información, noticias y discusiones en línea, Reddit, por fin podrá llevar su servicio a los móviles, luego de anunciar la primera beta de la aplicación oficial para Android.

Resulta que, como parte de una renovación en el sitio, el fundador de Reddit Steve Huffman anunció su nueva aplicación para Android, lanzando una beta privada en donde se pudieron apreciar ciertos elementos clave en el diseño basados en Material Design.

Sobre esta beta, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a su cuenta, inscribirse o simplemente navegar por el sitio, además de que la aplicación tiene la capacidad de tener varias cuentas activas y gestionarlas al mismo tiempo.

En cuanto a las funciones clásicas del sitio, como ver, ordenar y calificar los subreddits, así como seguir a ciertas noticias o usuarios relevantes. En cuanto al perfil del usuario, podemos editarlo, consultar el historial de comentarios, de publicaciones o revisar nuestro Karma.

En cuanto a las funciones, la aplicación presenta un botón circular principal, el cual, al momento de  presionarlo, despliega un pequeño menú de funciones que van desde escribir un comentario hasta subir una imagen.

Aunque la aplicación se ve que empieza con el pie derecho, la comunidad de Reddit no se ha detenido ni un segundo en calificar la aplicación y reportar las primeras fallas de ésta dentro de las cuales están errores al guardar mensajes, no llegan notificaciones y enlaces que no llegan a funcionar.

Además, también han dejado en claro funciones que no tiene esta beta y que hay usuarios que desean que lleguen, como las famosas herramientas de moderación, incluir la función de reportar mensajes, asi como incluir un modo AMOLED, entre otras más.

Por lo pronto, habrá que esperar a una beta publica, asi como a la versión final la cual seguramente llegará como un gran competidor a los clientes actuales para esta plataforma, en cuanto a iOS, la gente de Reddit anuncio que ya se encuentran trabajando y que dentro de poco anunciaran algo al respecto.

Fuente: 9to5google

Comentarios