Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Problemas con tu PS Vita? No eres tú, es la última actualización

Usualmente, las actualizaciones son algo que los usuarios esperan debido a que su propósito principal es el de añadir funciones, pero sobre todo, solucionar problemas....

Usualmente, las actualizaciones son algo que los usuarios esperan debido a que su propósito principal es el de añadir funciones, pero sobre todo, solucionar problemas. Sin embargo, parece que en la más reciente hecha al PlayStation Vita sucedió lo contrario, ya que actualmente existen reportes de varios usuarios que indican que la nueva versión de firmware del sistema, la 3.57, está causando algunos problemas a la consola portátil.

Al parecer esta actualización experimenta una serie de fallos relacionados con un consumo excesivo de la batería así como de una imposible conexión a la PlayStation Store de Sony. Respecto a este último problema, los reportes dicen que pasados los 10 minutos que el sistema reintenta conectarse, se arroja un anuncio que no ha conseguido establecer conexión.

Es importante recalcar que la actualización llega como respuesta a la solución de varios exploits que surgieron recientemente, pero afortunadamente, aquellos que están sufriendo de los nuevos problemas podrán estar tranquilos, ya que Sony ya se encuentra trabajando para lanzar un nuevo parche que los solucione.

Por supuesto, en caso de que aún no hayas actualizado tu PlayStation Vita a la versión 3.57, lo recomendable es que te abstengas de hacerlo hasta que un nuevo firmware esté disponible, todo con el fin de evitar estos problemas recientemente descubiertos.

Como curiosidad, recientemente surgió un rumor que afirma que Sony está trabajando en una nueva versión de PlayStation Vita que vendría a mejorar la experiencia de juego mediante algunas modificaciones hechas en su diseño, algo que no sería raro debido a que la consola portátil no ha tenido el éxito que muchos pensaban.

Referencia: Kotaku

Comentarios