Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo NX podría lanzarse con un nuevo Super Smash Bros.

El Nintendo NX ni siquiera ha sido revelado de forma oficial y parece ser que ya tenemos un adelanto de lo que podríamos esperar de...

El Nintendo NX ni siquiera ha sido revelado de forma oficial y parece ser que ya tenemos un adelanto de lo que podríamos esperar de la nueva plataforma, al menos en términos de software. Y es que de acuerdo a un nuevo reporte, un nuevo Super Smash Bros. podría estarse desarrollando para la nueva consola de Nintendo.

A pesar de que se desconoce la fuente original de este rumor, el director general del estudio Kantam Games, Serkan Toto, publicó en Twitter que Bandai Namco actualmente se encuentra desarrollando varios títulos para el NX, y que en efecto, Super Smash Bros. era uno de ellos.

A pesar de que suena a algo improbable, es importante mencionar que Toto tiene un historial de rumores ciertos. Por ejemplo, él fue quien reveló los planes de Nintendo de incursionar en el desarrollo de juegos para móviles antes de que la propia compañía lo hiciera.

De ser cierto este rumor, sería una gran noticia para Nintendo, aunque si nos basamos en el tiempo que existe entre cada juego de Super Smash Bros., es poco probable que la empresa japonesa esté lista para lanzar una experiencia completamente nueva, aunque sí es posible que el título en realidad se trate de una Definitive Edition con todo el DLC precargado de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

De cualquier forma, parece que aún tendremos que esperar un tiempo para saber más al respecto, ya que por ahora se desconoce cuándo es que Nintendo revelará de forma oficial a NX; de hecho se dice que esto podría suceder hasta el mes de junio durante E3, pero como siempre sucede, ya existen muchos rumores acerca de él, sobre todo de cómo funcionará y cuáles serán sus innovaciones.

Referencia: Nintendo Life

Comentarios