Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Creadores de Destiny y Halo cambian de presidente después de 15 años

El estudio desarrollador de Destiny y de los primeros juegos de Halo, Bungie, ya tiene un nuevo jefe. De acuerdo con un anuncio hecho esta...

El estudio desarrollador de Destiny y de los primeros juegos de Halo, Bungie, ya tiene un nuevo jefe. De acuerdo con un anuncio hecho esta semana por la compañía, el antiguo director general, Harold Ryan, abandonó el estudio después de 15 años de estar al frente de la compañía por motivos que no se dieron a conocer.

De esta manera, su lugar ahora lo ocupará Pete Parsons, quien sirvió como productor ejecutivo y director de operaciones de Bungie desde 2002, y que lanzó el siguiente mensaje como parte del anuncio:

“Quiero agradecer personalmente a Harold por su amistad, pasión, trabajo duro y dedicación en ayudar a que Bungie se convirtiera en la gran compañía que es hoy. Como equipo, celebramos muchas victorias y resistimos muchas tormentas”.

Pete Parsons, nuevo director general de Bungie

Parsons afirma a los jugadores que su prioridad número uno y la de Bungie en general, es la de siempre entregar grandes juegos que todos puedan compartir, por lo que en su nuevo cargo se enfocará en que esto siga así y que lo mejor del estudio aún está por venir.

Esta no es la primera vez que Bungie pierde a personas importantes. Apenas hace más de un año, el compositor principal, Marty O’Donnell, tuvo que dejar las oficinas de la compañía sin motivo aparente, por lo que impuso una demanda contra el estudio que duró poco más de tres meses.

Otro caso sonado fue el del director de diseño y cocreador de Halo y Detiny, Joseph Staten, quien dejó la compañía después de 15 años para probar nuevas oportunidades creativas de trabajo.

Referencia: Bungie

Comentarios