Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft estaría diseñando cubiertas para Lumia con pantallas secundarias

De acuerdo con un reporte proveniente de WMPowerUser, la división de Microsoft Research ha creado una funda plegable para smartphones de la marca Lumia, la...

De acuerdo con un reporte proveniente de WMPowerUser, la división de Microsoft Research ha creado una funda plegable para smartphones de la marca Lumia, la cual añade una pantalla secundaria con el fin de poder realizar una gran cantidad de funciones útiles.

Algunas de ellas incluyen mostrar notificaciones, boletos para algún viaje, itinerarios y otra clase de información; de hecho, también serviría como un teclado táctil o como una libreta digital e, incluso, para interactuar con la asistente virtual Cortana.

Al parecer, esta cubierta está diseñada para funcionar como la pantalla secundaria del YotaPhone y sería una forma de mejorar los productos de Microsoft de manera significativa, en lugar de que todas estas ideas se queden en sólo patentes registradas y en papel.

El reporte también sugiere que los usuarios podrían personalizar la pantalla secundaria mientras no está en uso, quizás para mostrar nuestras fotos favoritas, pero sin duda la implementación más útil es la de funcionar como un teclado táctil curvo con Word Flow, ideal para usarse con los pulgares.

Finalmente, se dice que Microsoft Research está en pláticas con el equipo detrás de los equipos Lumia para que esta funda sea una realidad, por lo que sólo nos resta esperar para ver si al final se deciden en lanzar el producto o dejarlo simplemente como un prototipo más.

Referencia: WMPowerUser

Comentarios