Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Apps de Samsung en iOS? No lo descarten…

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de SamMobile, Samsung podría estar planeando llevar todas sus aplicaciones de Android a iOS, con las cuales están...

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de SamMobile, Samsung podría estar planeando llevar todas sus aplicaciones de Android a iOS, con las cuales están familiarizados los usuarios de los smartphones y tablets de la compañía.

Samsung ya había confirmado sus planes de lanzar la aplicación de Gear Manager para iPhone, con la cual es posible sincronizar el dispositivo móvil con el smartwatch Gear S2 de la empresa surcoreana, pero al parecer más están en camino.

Una de ellas es Gear Fit Manager, con la cual los usuarios podrían combinar su iPhone con Gear Git, el dispositivo de salud y actividad física de Samsung. Para complementar ambos wearables, la empresa se espera que también lance S Health para iOS, lo que daría a los usuarios del sistema operativo una alternativa a la propia plataforma Health de Apple y otras provenientes de terceros.

También se espera que existan las adaptaciones correspondientes a las aplicaciones complementarias de la Galaxy View, tales como Remote Control y Family Square, con las que los usuarios puede controlar y supervisar la tablet de forma remota.

El reporte también habla de que Samsung está trabajando en una nueva versión de la aplicación Smart Camera para iOS, lo que podría incluir una renovación de la interfaz que los usuarios de la gama Galaxy conocen a la perfección, adaptándose a los usuarios de Apple. Además, esta aplicación podría ser utilizada como control remoto, para realizar copias de imágenes y videos, e incluso para usar una tablet o smartphone como visor remoto.

Aún no está claro cuándo es que todas estas aplicaciones llegarán a iOS, pero es seguro asumir que lo harán al mismo tiempo.

Referencia: SamMobile

Comentarios