Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Thundernews: Star Wars: Episodio VIII, lo nuevo de Suicide Squad, Mike Tyson, Dragon Ball y más

Mucho cine y videojuegos en esta semana que ya está por terminar. Y es que en estos días se dio a conocer que Star Wars:...

02 (14)

Mucho cine y videojuegos en esta semana que ya está por terminar.

Y es que en estos días se dio a conocer que Star Wars: Episodio VIII no se estrenará en los primeros meses de 2017, sino que su lanzamiento se retrasó hasta diciembre de ese año, con lo que coincidirá exactamente dos años después del estreno de The Force Awakens.

En otras noticias del séptimo arte, se liberó un nuevo y espectacular tráiler de Suicide Squad, la película en la que los principales villanos de DC se reunirán para una misión ultra secreta.

Y ya hablando de videojuegos, se dio a conocer que el legendario boxeador Mike Tyson aparecerá en el título UFC 2 de manera gratuita para los primeros que compren el juego, mientras que para todos los demás estará disponible hasta que hayan superado varias pruebas dentro del juego.

Y ya que andamos en esto del gaming, también se dio a conocer que habrá un nuevo juego de Dragon Ball y del que sólo sabemos que tendrá una curiosa fusión que muchos pensábamos imposible.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias, Likes y todo lo que nos quieras decir.

Comentarios