Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, parece que se encuentra en pláticas con Netflix para crear una serie animada exclusiva de este servicio de streaming en video, la cual al menos contaría con dos temporadas de 10 capítulos cada una.

Al parecer, el creativo se encargará de la dirección y del guión de este nuevo show, de acuerdo con un reporte proveniente del sitio Deadline, aunque los detalles específicos del mismo aún son desconocidos.

Esta noticia llega después de que Netflix anunciara el fin de semana que comenzará a expandir su portafolio de comedias animadas. Algunas de sus propuestas incluyen a BoJack Horseman, F Is for Family y Dr. Seuss’ Green Eggs and Ham. Y es que de acuerdo con los especialistas, son este tipo de exclusivas las que hacen que los consumidores se enganchen con el servicio.

En cuanto a Los Simpson, la serie actualmente va en su temporada número 27, mientras que Futurama terminó en 2013, después de la séptima. Por ahora no hay información sobre qué podría tratar la nueva serie de Groening, así que sus fans no tendrán mas que esperar por noticias al respecto.

Referencia: Deadline

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios