Casio_Smart Outdoor Watch

Después de muchos años de fabricar relojes, Casio por fin se decidió a tener un reloj inteligente y se inclinó por Android Wear como el sistema operativo que correrá su nuevo Smart Outdoor Watch.

Este reloj, que tiene el nombre clave de Casio WSD-F10, cuenta con una pantalla de 1.32 pulgadas de 320×300 pixeles y es resistente al agua hasta 50 metros y además tiene estándares militares MIL-STD-810G para resistir caídas, vibraciones y cualquier uso rudo en exteriores.

Una de las características que destacan de este reloj es que, además de que no parece un smartwatch a primera vista, es que tiene la opción de desactivar sus funciones inteligentes y limitarse a mostrar datos como la hora o fecha, lo que permite al reloj extender considerablemente su tiempo de batería.

Durante nuestro recorrido por el CES 2016 nos encontramos con este nuevo reloj de Casio y pudimos usarlo un poco, por lo que aquí están las primeras impresiones de este smartwatch que, por cierto, tendrá un costo de 500 dólares.