Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo confirmó que Super Mario Maker ya sobrepasó el millón de unidades vendidas tan sólo en Estados Unidos, lo que lo convierte en el sexto juego de Wii U en llegar a dicha marca.
Los otros títulos de la consola casera que también han superado dicho hito en el país norteamericano son Mario Kart 8, Super Smash Bros. for Wii U, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros. U y Splatoon.

Con Super Mario Maker, la comunidad de jugadores puede construir y compartir sus propios niveles basados en títulos clásicos de la franquicia, como Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Super Mario World, y se ha beneficiado de que existe una gran base de usuarios haciendo escenarios sumamente creativos y que cualquiera puede jugar sin restricción alguna, además de que es uno de los títulos más populares actualmente en YouTube y Twitch.

Super Mario Maker también ha recibido varias mejoras con un par de actualizaciones que se han lanzado recientemente para el juego, en donde se incluyen ítems que hacen más llevaderos algunos niveles o bien, que sirven para que tengan un mayor reto, dependiendo del punto de vista de cada jugador.

Para las ventas de este 2016, Nintendo cree que algunas de sus franquicias clásicas ayudarán a fortalecer las ventas del 3DS y del Wii U, entre las que se incluyen The Legend of Zelda, Fire Emblem, Mario & Luigi y Pokémon, al mismo tiempo que finalmente revela, posiblemente en E3, sus planes para su nueva consola, de la cual sólo sabemos que lleva por nombre clave NX.

Referencia: VentureBeat

Desde la Red…
Comentarios