Impresora_Polaroid

Curiosidades, curiosidades y más curiosidades son las que nos encontramos en los pasillos del CES 2016.

En esta ocasión les presentamos un gadget de Polaroid, sí, la misma compañía que hace años fue muy popular gracias a sus cámaras fotográficas que imprimían las fotos casi al instante y que recientemente ha incursionado en el mercado de smartphones de bajo costo; y es que en el CES mostraron una impresora en 3D que ocupa cartuchos de plástico y de madera para materializar las creaciones que guste el usuario.

Esta impresora tiene todo el aspecto de una cámara Polaroid y estará disponible en un inicio en el mercado europeo con un precio de 2,100 euros.

Y siguiendo con las curiosidades del CES, nos encontramos con el que bien podría ser el mouse más versátil del mundo, ya que no sólo funciona para mover el cursor y seleccionar elementos en la computadora, sino que también funciona como scanner.

Este mouse-scanner agrega en su parte inferior todo el sistema necesario para digitalizar imágenes y texto con sólo desplazar el mouse por encima de lo que se quiera scannear y listo, como por arte de magia tendremos en la computadora el archivo virtual.

La verdad es que es una idea bastante curiosa y que resulta bastante funcional.